#Reseña Anime -MAGIC KYUN RENAISSACE-

Qᴜᴇ ᴛᴀʟ, ᴍɪꜱ qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇꜱ!?  , les saludo desde alguna parte del mundo ✌

Hoy les traigo hasta la pantalla de su navegador portátil un bello anime que de seguro a mas de una chica hará suspirar., Se imaginan estar rodeadas 6 guapos chicos y muy talentosos....



Sin mas preámbulo pasemos hasta la entrada del día de hoy!

Datos Generales

Nombre del anime: Magic Kyun Renaissace  
Capítulos: 13       Ovas: No      PelículaNo 
Género: Romance, Harem inverso, Colegial, Musical, Magia, Fantasía 
Links para verla: YouTube JKanime 



-Sinopsis-

La historia se desarrolla en un mundo en el que el arte se convierte en magia, y donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas son conocidos como Artistas y acaban trabajando en el mundo del espectáculo. En la academia privada Hoshinomori de Artes Mágicas, donde estudian los artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki.



Sin embargo por azares del destino nuestra protagonista, Ohana, acaba como una de las responsables de la planificación del festival cultural de la escuela y es así como pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro., cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos trabajaran para que el festival de ese año sea uno de los mejores... Acabaran enamorándose de nuestra especial protagonista!?



-Desde mi perspectiva-

Como ya saben, a su querida escritora de este blog le encantan los animes con música, y como siempre llego a ellos gracias a listas de reproducción que pongo de canciones que son de openings o endings de los mismos, sin embargo en esta ocasión casi por destino llegue a este anime en particular, el titulo se me hizo bastante raro y esa fue una de las principales razones por las que lo comencé a ver y luego no pude parar...
Gracias a que todos los capítulos estaban en una lista pude verla sin mayores complicaciones y es que me doy cuenta que verla desde las plataformas o páginas de animes es muy complicado para mi, me es mas fácil por YouTube, En fin.
La verdad de todo es que me decidí a verla completa por que para empezar era un anime tipo harem inverso (ósea todos los chicos quieren con la chica) y también por que  a pesar de eso era interesante y un poco fuera del contexto y estereotipo en cuanto a lo romántico, también me di cuenta que en este anime se caracteriza por pasar de partes muy serias a algo cómico y eso tiene un gran punto a su favor, Es rápido ya que cada capitulo dura aproximadamente unos 24 minutos y la historia es bastante agradable, tanto que si dispones de tiempo podrías acabarla en un solo día. 


¡🅰🆀🆄í 🅴🅼🅿🅸🅴🆉🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!

En este espacio no te contaré en que termina el anime pero si contaré sobre algunas cosas o momentos clave que pasan  y que forman parte de la historia al mismo tiempo que contribuye al posible desenlace  que sucede.

Entra bajo tu propio riesgo.
Ahora si vamos con lo interesante y desvelando los secretos de la misma. 
Nuestra protagonista es una linda chica la cual sueña con llegar a ser lo mas parecida a su madre, la cual murió por un accidente cuando tenía aproximadamente 10 años de edad, debido a la unión y admiración profunda que siente por ella se aventura en un sueño el cual es entrar a la misma escuela en donde su madre estudio artes y aprender y desarrollar el mismo don que tenía ella, el arreglo de flores, es así que después de un gran esfuerzo ella logra transferirse, sin embargo su habilidad aún era muy poca, razón por la cual decae un poco, con forme avanza el anime vemos como ella logra ir desbloqueando y adquiriendo mayor habilidad al hacerlo. También se da cuenta que al tratar de copiar los arreglos de su madre su magia no sucede sin embargo al ser espontánea y hacerlo de corazón la magia de su arte surge y alegra a la personas.
En este proceso cuenta con ayuda y apoyo de algunos de los chicos mas talentosos de la escuela, chicos que conoce el primer día que hace su recorrido por la escuela y que después resultan estar con ella en la planeación del festival de la escuela, es así como, ella sin proponérselo ni darse cuenta los ayuda en situaciones personales por las cuales estaban preocupados gracias a su personalidad tierna y amable, haciendo con esto que surja en cada uno de estos chicos la admiración y aprecio que con la convivencia se va tornando en algo más. Sin embargo nuestra querida protagonista pasará por un momento crítico de duda y bloqueo, que pondrá en riesgo su estadía en la academia de artes, podrá superarlo y llevar a cabo el sueño de ser como su madre?

Cada uno de los chicos que aparecen en este anime es distinto, cada uno con su propia magia y personalidad. En total son 6. 

Nombrados de izquierda a derecha son: 
*Kanato Hibiki: Su arte mágica es tocar el chelo, va un grado mas abajo que nuestra protagonista, es muy dulce y deportista, tiene un instinto protector, cualidad que tiene ya que el mismo explica que es hermano mayor y siempre se ha encargo de sus hermanos pequeños. Es amable y servicial.
* Monet Tsukushi: Es un chico bastante especial, y no solo en buen si no también en un mal aspecto, es bastante quisquilloso con la comida tiene de mascota a un erizo llamado rin rin el cual es bastante receptivo con las personas, su arte mágica es el dibujo a blanco y negro, razón por la cual es conocido ~el príncipe monocromático~, sin embargo es a partir que conoce a Ohana que el considera la opción de hacer dibujos a color. A pesar de eso es un chico bastante seguro de si mismo, es algo serio y dice las cosas directamente.
*Rintaroo Tatewaki: El es un chico bastante alegre y lleno de vida, seguro de si mismo y amable, es primo de monet, al cual siempre le esta preparando aperitivos ya que se preocupa por su salud, es amigo de anjoo, al cual "utiliza" para probar los dulces o recetas que hace y ver si están bien para dárselos a monet, su arte mágica es la escultura sin embargo después de hacer el examen muy importante que decidía su futuro y reprobarlo se da cuenta de que en realidad esa no es su arte mágica y redescubre su don.
*Teika Ichijōji: El rey de la escuela, proviene de una familia de renombre cuya arte mágica es el canto, es un excelente y admirable cantante, su arte mágica hace hermosas rosas, es demasiado serio y estricto, suele ocultar sus sentimientos ya que de el se esperan grandes expectativas, su familia y la familia de nuestra protagonista han sido rivales, pero tal y como en el año en que el destino de las familias coincido en el festival la magia de aigasaki supero esa rivalidad e incluso motivo a ichijoji a confrontar a sus hermanos y liberarse del yugo y presión a la cual estaba sometido.
*Aoi Suminomiya: El es el típico chico abstraído en su arte, es bastante tímido en un principio y también bastante solitario, cosa que cambia cuando decide unirse al comité del evento por convencimiento de Ohana, su arte mágica es la escritura de kanjis. Con el paso de los capítulos vamos viendo su evolución e integración con los demás miembros del comité así como con el mundo. El e ichijoji eran amigos desde la niñez, sin embargo, se distanciaron con el tiempo.
*Louis Anjō alias el seductor: Su arte mágica es la danza, es un excelente bailarín, sin embargo se encontraba algo desilusionado y perturbado por la razón de su inclusión en el medio del baile, con la ayuda indirecta de Ohana se da cuenta de que mas haya de la razón por la que en un principio empezó a bailar esta que en realidad ama hacer esto y que lo demuestra siempre en su vida cotidiana sin siquiera darse cuenta, es muy seductor y pícaro, tiene una personalidad bastante abierta y algo desvergonzada, a todo lo que hace le agrega la terminación "sexy". Retoma su arte mágica y disfruta pasar el tiempo con sus compañeros del comité. 
🚩¡🅰🆀🆄í 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!🚩



💭Mi Opinión Final💭
Debo confesar que este anime si que me encantó, me mantuve casi todo el rato riendo con las ocurrencias de los personajes, me sentí bastante a gusto viéndola, sin duda alguna se las recomiendo plenamente, todos juegan un papel hasta cierto punto, romántico con la protagonista sin que se decida el final, me encanta como hacen un apoyo mutuo y quieren que todo salga bien. Así también me pareció bastante interesante como van afrontando todos sus propios problemas con un poco de ayuda indirecta de sus demás compañeros y como la fe en si mismos y ser mejores los motiva.

Los chicos son bastante bien parecidos y diversos en cuanto a personalidad, sin embargo como en todo anime me llevo a mi favorito... Cual será el tuyo!?

Por esta razón te invito a sumergirte en su mundo de artes mágicas y descubrir sus aventuras, sin mas que contarte me despido de ti querido/a lector/a, deseando que desde donde te encuentres tengas un bello momento con este anime.

Recuerda que los links para ver este anime en diferentes opciones se encuentran en la parte de arriba en detalles generales. Sígueme en mi Instagram y dale like a mi pagina de Facebook, no olvides pasar igualmente por la página de Facebook dedicada a las fans del actor Lee Joon Gi en donde algunas veces colaboro JG Angels Latinas.


𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!




Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Película LA MENTIRA ORIGINAL

Dorama Heartstrings