#Película #Japonesa "TAG"


¿Que tan fanático te consideras a las películas de miedo....?



Bueno, pues hoy estas de suerte, me complace anunciarte que hoy traigo hasta la pantalla de tu dispositivo portátil la película de *Redoble de tambores* 🅣🅐🅖!!!



Tranquilo/a... Si no eres tan fan de estas películas o algo miedoso ve el lado positivo, estoy aquí para hacer el trabajo sucio... 

Igualmente aprovecho para invitarte a unirte a nuestro grupo de Facebook  Red Sun - I Love ♥ Asia en donde publicamos todos los sábado por la noche historias de terror asiáticas, No puedes perdértelas y/o contarnos las que te sepas!. Así mismo te invito a darle like a mi pagina de Facebook Arietta Cat ♥.

Ahora si comencemos con la Reseña


Datos Generales
Nombre: リアル鬼ごっこ/Tag / Onigokko Riaru
Duración: 98 Min
Género: Terror, Fantasía
Link para verla: Opción 1   



-Sinopsis-
Mitsuko una estudiante común y corriente. Sin embargo en medio de una excursión escolar sufre un accidente automovilístico junto con sus compañeras de clase siendo ella la única que logra escapar de tal fatídico y poco convencional accidente. A partir de ese momento su mundo y realidad parecen distorsionados. ¿Habrá sido todo un sueño de Mitsuko?


-Desde mi perspectiva-

Debo confesar que en cuanto me dijeron que era una película de terror asiática quise salir inmediatamente corriendo pues no sabia bien a lo que podía enfrentarme, la verdad es que soy bastante nerviosa y miedosa con respecto a los temas de terror y cosas sobrenaturales... sin embargo también me atraía verla pues había visto un gif de la película en Facebook y es de una de las escenas primeras que veras en la película, creo que es una película algo confusa pero me pareció muy interesante y con un final bastante inesperado. En ningún momento llegue a sentirme completamente asustada mas bien me sentía intrigada a saber que seria lo siguiente que pasaría. Eso si hay bastante sangre por doquier...




¡🅰🆀🆄í 🅴🅼🅿🅸🅴🆉🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!

En este espacio no te contaré en que termina la película pero si contaré sobre algunas cosas o momentos clave que pasan y que forman parte de la historia al mismo tiempo que contribuye al posible desenlace  que sucede..

Entra bajo tu propio riesgo.


El mas grande spoiler de toda esta película es explicarla...
La verdad es que todos los acontecimientos que pasan en ella son demasiado rápidos, la primera escena que veras es sobre la chica protagonista cuando va en el autobús escribiendo, pero por obra de suerte o destino la pluma con la que escribía su diario de poesías se cae, lo cual ayuda a que a ella no le pase nada, gracias a esto se da cuenta que el viento tiene un extraño poder que mata a la gente, ella logra escapar y llega hasta un río en donde se lava la sangre de sus compañeras y se pone un uniforme diferente al suyo, sin embargo, ve a algunas de sus compañeras muertas y todo parece indicar que ella va a esa escuela, justo en esa escuela nos toparemos con un personaje bastante intrigante, el cual nos da la teoría de que nuestra protagonista se encuentra en un mundo paralelo, y es a partir de esta premisa que la película se basa, como nuestra protagonista va sorteando varios sucesos inesperados que casi siempre culminan con la muerte de todos los que están a su al rededor y parecen ser importantes, mientras pasa esto ella cambia de forma física en cada uno de estos "mundos", pero la verdadera razón de esto es que su ADN fue utilizado para hacer juegos en un futuro y tanto ella como todos los que comparten su información genética sufren de esto. El final es bastante inesperado, tiene que ver con un sacrificio muy muy grande, pero eso lo tendrás que ver con tus propios ojos...



🚩¡🅰🆀🆄í 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!🚩





💭Mi Opinión Final💭
Siento que es bastante rara esta película, pero en general puedo decir que me agrado, se me hizo bastante interesante, como mencione creí que iba a tener miedo así que la vi en un horario en donde la luz del sol aun estuviera, sin embargo puedo decirte con toda seguridad que puedes verla a cualquier hora, no es la típica historia de terror incluso me atrevería a decir que es algo mucho mas ligero. Encontré en linea otra película con el mismo titulo, sin embargo creo que esta versión fue un poco modificada, si me animo a verla ten por seguro que aquí estarás viendo próximamente mis comentarios.

Sin mas que contarte me despido de ti, deseando que tengas un bello momento donde quiera que te encuentres, no te olvides que te dejo los enlaces en donde puedes ver la película, ahora se encuentran en la parte superior en donde están los detalles generales, espero le des oportunidad a esta película así como lo hice yo. Nos leemos luego.

𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL