TODO TIENE UN CICLO



hola a todos/as que posiblemente visiten mi blog, es para mi un gusto poder estar de vuelta con ustedes después de un pesadisimo semestre,bueno tal vez exagero un poco. que me ha dejado muerta, yo esperaba que en los tiempos libres de mi semestre podría estar publicando entradas que ya tenia semi-terminadas, aunque tal vez ese termino debería cambiarlo por solo tenia bocetos de las entradas, y es que escribir reseñas tiene su bello momento, así es buscar las palabras adecuadas en las que con mi escritura pueda llegar hasta algún rincón de este inmenso globo terráqueo en donde te encuentres y pueda crear en ti una pequeña flama que te llene de curiosidad, empatía o emoción no es una tarea sencilla...

Durante un tiempo me pregunto que cosas te interesarían saber sobre las posibles series/animes/ o películas que conozco y te lo planteo desde mi perspectiva o punto de vista, es posible que algunas veces difieras conmigo en cuanto que tan bien o no explique la serie o si tu lo explicarías mejor que yo, pero lo que busco es que compartamos todas esas opiniones, emociones y experiencias que vivimos al conocer los títulos que te presento.

Me gusta esto pues me permite expresar lo que siento al momento que lo vi, tal vez soy una de esas personas que necesitan comunicar al mundo lo que piensa y este es el canal por el cual me siento mas cómoda para hacerlo.

Pasando al lado amable de este comunicado aprovecho la ocasión para decirte que....
YA EMPEZARE A PUBLICAR DE NUEVO

Así es, a partir de esta semana que viene (07-12-15), empezare a subir mis bocetos de las entradas que tenia, claro ya sin ser bocetos, ya bien estructurados, y también posiblemente renueve la forma del blog, las festividades de la época me ponen de lo mas feliz posible y el desempeño que tuve durante este ciclo escolar me hacen sentir lo suficientemente orgullosa y con energía para continuar este lindo blog que espero siga llenando de entradas el Internet.

También aviso que durante fechas escolares el blog estará cerrado, pero no te preocupes pues siempre se me ocurren nuevas ideas para traerte hasta ti en cada entrada,y tratare de subir aunque sea uno al mes pues toda cuestión requiere constancia,  creo esto es todo lo que necesitaba comunicarles y pues nos vemos en la siguiente entrada...

Oyasuminasai kokoros <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL