JUEGO ♥ CORAZÓN DE MELÓN ♥

ATENCIÓN: Las fotos que ilustran este Post se ha publicado bajo permiso de su creadora ChinoMiko



Hola a todos de nuevo, hoy les traigo un juego encantador que en lo personal me fascina desde hace ya un tiempo, no se exactamente como comenzó todo o como lo descubrí , sólo de que desde que lo hice me abrí a un mundo que me encantó. 

La historia de este juego se basa en una chica que llega al instituto Amore a estudiar y en ella le suceden cosas como las que nos pasan a ti y a mi mientras asistimos a la escuela , con el Plus de que hay chicos guapísimos, está chica eres tu !!, así es la historia es sobre ti, el juego está diseñado para que tu seas la protagonista de la historia, a lo largo del juego se te presentan situaciones como en la vida real que dependiendo de tus acciones son el rumbo que toma el juego, igualmente pasa con los chicos. 

El juego va por capítulos y en cada uno hay un tema específico, dependiendo de tus acciones y decisiones puedes desbloquear imágenes con tu chico preferido, además de que hay ropa increíble, este juego es completamente gratuito, cada día te dan Puntos de acción o PA y dinero que te sirven para moverte por el juego y comprar cosas, eso si tendrás que ahorrar y saber administrarte, en dado caso de que tu quisieras conseguir más PA o $ puedes acudir al banco sólo que eso si tiene un costo real.

No debes preocuparte pues si en dado caso no has obtenido la imagen o cierto accesorio que querías puedes repetir la historia en modo libre y así obtener lo que querías, igualmente si quisieras cambiar el curso de tu historia puedes hacer una repetición a partir del capitulo que desees reiniciar la historia pero OJO pues todo el progreso de los capítulos posteriores a este se perderán así como las posibles fotos que hayas desbloqueado.

Hasta el momento hay un total de 30 Capítulos y seguimos contando... Estos no tienen una fecha programada para salir así que debes estar pendiente, casi siempre antes de que salga algún capitulo sacan un trailer el cual te spoilea un poco sobre los acontecimientos a los que te puedes enfrentar en el capitulo.

Los chicos ♥
Prepárense para los suspiros, pues han llegado los chicos.

Estos son los chicos que normalmente conocerás en el juego y por decirlo así son los protagonistas, bueno falta uno pero es por una buena causa que no está aquí , y es que este personaje te sorprenderá y eso es todo lo que diré. Igualmente te adelanto que hay algunos personajes que aparecen en capítulos especiales. 
Pero vamos no seas tímida te los presentare, empezaremos de izquierda a derecha.

  • Armin Este guapo chico es gamer, su vida es prácticamente un vídeo juego, es discreto y divertido.
  • Alexy Es un amor, definitivamente es el chico mas alegre y también mas solidario que hay, tiene debilidad por la ropa y es el hermano gemelo de Armin
  • Castiel El típico chico rudo que a todas nos gusta, es un poco complicado (bueno al menos para mi), ese una buena persona a pesar de esa apariencia mala que a veces aparenta. Su animal favorito son los Perros
  • Lysandro Este chico se viste muy victoriano, es amable, sencillo, muy cortés y algo olvidadizo con algunas pertenencias. Su animal favorito es el conejo.
  • Nathaniel El es el tipo serio, es el delegado del instituto, es amable, tímido tanto que hasta se sonroja, su nombre me encanta y le encantan los gatos 
  • Kentin o Ken El es un chico muy tierno que esta enamorado de la protagonista y la conoce del instituto anterior, la razón de el por que no pongo la foto es por que si que te llevaras una sorpresa después de algún tiempo jijijiji....

Las Chicas...
Son la sal y pimienta que ayuda el juego, algunas seras tus amigas, otras tus enemigas, pero sea como sea son ese toque que hacen que la historia sea aun mas interesante, Para que las vayas conociendo te dejo aquí sus imágenes.



Tu hada Madrina
¿Quien dijo que solo en los cuentos existían?, pues en esta historia tienes lo mas parecido a una y  es tu Tía Agatha, tienes la oportunidad de encontrártela una vez por capitulo y te puede obsequiar objetos especiales por episodio o bien PA o $. Mucha suerte!



♥ LOS EVENTOS ESPECIALES 
Asi es este juego cuenta a su vez con eventos especiales en los cuales puedes ganar... Conjuntos exclusivos, Pelucas, Accesorios, Ropa e Imagenes, estos elementos que mencione anteriormente no podras encontrarlos en la tienda de ropa una vez que finalice el evento, las tematicas siempre son diferentes pero a veces salen en fechas especiales como son:

  1. San valentin
  2. Halloween
  3. Navidad
  4. Verano
Asi que mantente atenta, es importante recordar que estos eventos solo estan disponible para cuando te conectas con la pc, o entras al navegador de a tableta, telefono inteligente, etc, pues aunque ya cuenta con una app para los telefonos esta app no te avisa de los eventos y ni tampoco te deja participar.


Finalmente
Como ya te había mencionado, este juego va por episodios o capítulos, estos capítulos salen cada cierto tiempo y van introduciendo nuevos temas al juego que llevan secuencia. Todos los días te regalan PA y $ que te ayudan a moverte por el juego, en caso de no tener pues no puedes jugar, es por eso recomendable que te conectes todos los días y como buena niña te pongas a ahorrar, este juego me encanta y la verdad no lo cambio por nada y agradezco a su creadora por haberlo hecho, te invito que te aventures a ser la protagonista de esta historia en el Instituto Amoris, Como siempre te dejo el link donde puedes entrar al Juego y registrarte para comenzar. Sin mas que contarte agradezco tu visita y te invito a seguir leyendo mis entradas, Matta ne! (Nos vemos en japones) 



Entrada actualizada: 06/05/2016


Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL