Series ONCE NIÑOS

Algunos de nosotros hemos crecido viendo series o caricaturas que nos han marcado la infancia o parte de lo que fue nuestra infancia, claro esta a pesar de no seguir siendo pequeños nos siguen gustando y guardando cierta añoranza a estas mismas, es por eso que decidí hacer esta entrada en honor a ciertas series con las que crecí y que a pesar de que ya estoy entrando a la madurez cada vez que las recuerdo o veo me siguen encantando. Las que nombrare aquí tiene en particular que eran pasadas por Once Niños que es una canal que pertenece al Instituto Politécnico Nacional, en este canal pasaban cosas educativas y a mi parecer hermosas, sin mas los invito a entrar en las series o caricaturas que agradezco a Once Niños por pasar.

Los Cuentos de la Calle Broca


El tan solo recordar el nombre, trae a mi memoria la canción con la que iniciaba los capítulos, los cuentos de la calle broca es una serie animada de origen francés, que se basa en la antología del mismo nombre escrita por Pierre Gripari, lo que caracterizaba a los capítulos es que los cuentos empezaban cada vez que el Señor Pierre llegaba a la tienda de Papa Said y dependiendo de la situación contaba un cuento similar a Nadia y Bachir que eran los hijos de Papa Said, los cuentos siempre son diferente y con temas muy diversos, esta serie tuvo dos temporadas de 26 capítulos cada una, por suerte encontré un blog con algunos de los capítulos por si te animas a verlos, la verdad es que no te arrepentirás son tan amenos que siempre te quedas con ganas de que los capítulos sean mas largos, no te preocupes su contenido es apto para todas las edades. Entra aquí para verlos


El diván de Valentina


El diván de valentina fue una serie mexicana de televisión, producida y transmitida por el canal Once TV para su barra infantil Once Niños, recuerdo poco de esta serie en cuanto a la trama pero lo que si recuerdo bien es que esta niña nos cuenta a los televidentes las cosas y problemas por las que pasa como si fuéramos su diario personal, recuerdo que me entretenía mucho y me gustaba e incluso algunas veces me sentí identificada, esta serie tuvo un total de 3 temporadas con un total de 52 capítulos, te dejare los links donde puedes entrar a ver los capítulos de cada temporada ;)


Mona la Vampira



La serie trata sobre una pequeña niña de 10 años llamada Mona quien se apoda Mona la vampira y junto con sus dos mejores amigos resuelven casos misteriosos sobrenaturales, aunque la mayoría de las veces solo fueron cosas que se imaginaron ellos, la serie me hacia recordar un poco a scooby doo por los misterios que tenían que resolver, y me encantaba el gato de Mona (Colmillos), me encantaba y entretenía un montón enserio se las recomiendo. Les dejo un link con una lista de reproducción de algunos de sus capítulos, espero la disfruten ;)


31 Minutos



Este era mi noticiero favorito, esta es una serie para niños de la televisión chilena la cual es con muñecos tipo marionetas los cuales dirigen este programa, es un noticiero muy cómico que va a cargo de Tulio, quien es un tipo amm ... mejor ustedes véanlo, mi persona favorito es Juan Carlos bodoque, es una serie con capítulos interesantes y lo mejor es que también pasan notas que ayudan a educar y hacer conciencia en los pequeños y bueno las personas en general que lo vean, aun lo siguen transmitiendo y cuando tengo oportunidad no dudo en verlo. Tiene un total de 4 Temporadas, Por el momento les dejo el link de donde pueden ver la primera temporada, pronto subiré mas sitios donde puedan verlas ;)




Bueno hasta aquí llega la entrada de hoy, espero enserio, si pueden y quieren, vean aunque sea un capitulo de estas maravillosas series que formaron parte de mi crecimiento, y para los que no habían encontrado links pues espero les sirva de ayuda para reencontrarse con sus series del pasado, sin mas que decir deseo que tengas un feliz momento en donde quiera que estés y nos leemos en la próxima entrada.


Regresar a las entradas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL