ANIME Special A

Primeramente debo decir gomenasai a todos pues se suponía que algunas entradas ya estarían más que subidas para esta fecha, pero su querida editora a tenido varios problemitas con su tan amada computadora (se murió); además de eso el único lugar en donde puedo editar entradas en mi celular así que disculpen ustedes lo hermoso de esta entrada -sarcasmo time-. Bueno dejando de un lado esas cosas tristes les dejaré la que es la segunda entrada del año 🎉🎉🎉

Así es, por que aunque me quede sin laptop estas vacaciones pues no por eso deje de ver animes...
Aunque anteriormente subí la bella historia no les pude contar las razones exactas por no haber subido las entradas, así que nuevamente me disculpo..

OJO: Esta entrada contiene SPOILERS... pero no te preocupes se marcaran, entra bajo tu propia responsabilidad

Les contare que según estuve viendo en algunos lugares de la Internet que este anime igualmente se puede encontrar en un sensual manga en el que seguramente veremos más cosas interesantes del mismo, en mi opinión me divertí muchísimo no paraba de reírme pues aunque es una historia un tanto romántica la chica en cuestión es algo (bastante) despistada. 

El anime cuenta con 24 capítulos y 0 Ova's, esta catalogado entre las categorías de: comedia romántica, shoujo y drama . 

La historia empieza con hikari contándonos que su padre era un gran aficionado de las luchas libres y es por eso que la entrena desde muy pequeña, ella siempre ganaba y obtenía todo lo que se proponía, hasta que un día llego un chico llamado Takishima Kei el cual al verlo ella creía que no la derrotaría argumentando que tenía cara de no romper ni un plato, pero el sin el mínimo esfuerzo logra derrotarla, es por eso que desde ese día compite con el llamándolo su más eterno rival ...

Por esta razón ella sigue esforzándose y siempre sigue compitiendo con el pues no duda que algún día ella le ganara, e inclusive ella convence a sus papas para que pueda entrar a la misma escuela que el para seguir con esta meta.

Esta escuela no es nada ordinaria pues cuenta con una clase élite en la que solo ingresan los 7 alumnos con mejores calificaciones de toda la escuela, varios de ellos son hijos de empresarios.

Ellos son:
  • Ryuu Tsuji

El es el numero 7 entre los chicos de la clase A, el es un chico bastante peculiar, siempre se le puede ver con animales exóticos y cuidando a los dos gemelos yamamoto, los cuales conoceremos un poco mas adelante en este post. Es bastante tranquilo y bondadoso, la principal razón por la que ocupa siempre este puesto es por que se preocupa bastante por los gemelos, sin embargo es bastante inteligente casi como Takishima kei.
  • Akira Todou

Ella es la numero 6 entre los chicos de la clase A. Ella es la mejor amiga de hikari, es una chica bastante linda y peculiar. Adora tomar el te y es la que se encarga de hacer bocadillos nuevos y vistosos para la hora del te. Es bastante celosa con respecto a hikari. Akira es amiga de infancia de takishima y otro personaje que se conocerá posteriormente en la trama y llegara a dificultar un poco las cosas.


  • Tadashi Karino

El es el numero 5 de los chicos de la clase Special A, es hijo de la directora de este instituto al que asisten todos, es el típico chico despreocupado de un grupo de amigos, es bastante glotón y jovial, es el que mas se parece a hikari en carácter, sabe conducir la motocicleta y es chantajeado por su madre con alguna de sus fobias cuando no quiere hacer algo. Pelea constantemente con akira por su glotonería entre otros aspectos.


  • Megumi y Jun Yamamoto

Decidí ponerlos juntos pues siempre aparecen así en el anime, Megumi ocupa el cuarto puesto mientras que Jun el tercero, ellos son hermanos gemelos, son los hijos de un productor musical y una famosa cantante es por eso que a menudo por el trabajo los dejan solos y al cuidado de ryuu, Megumi es la hermana mayor, por así decirlo, de Jun su personalidad es bastante tranquila y tierna y un aspecto característico de ella es la forma en la que se comunica pues no utiliza su voz para nada con el fin de cuidarla, Jun es tímido y bondadoso, el toca el violín, a pesar de esto el esconde un secreto que le sucede cuando esta bajo presión y con chicas.


  • Hikari Honomozo
Finalmente nos toca describir a la protagonista, ella es una chica inteligente y bastante atlética que como mencionábamos anteriormente es aficionada a las luchas libres, es muy alegre y contagia a la gente con su entusiasmo, es bastante despistada y torpe para las situaciones amorosas y siempre esta compitiendo con el numero uno de esta clase (takishima), del cual aunque lo proclama su mas grande rival siente un profundo afecto por el.

  • Takishima Kei

y finalmente...*redoble de tambores* nuestro numero uno, el grandioso takishima kei, realmente es increíble el personaje, durante toda la serie me pase pensando que no había nada que no pudiera hacer, es bueno en absolutamente todo lo que se propone y se le recomienda, el es el hijo mayor de la familia y es quien, a parte de ir a la escuela, se encarga de la compañía de su familia desde hace ya algún tiempo, al principio del anime lo vemos como un tipo reservado, frió, sin sentimientos y algo arrogante por el mismo hecho de que puede hacer de todo pero con forme la historia avanza podemos ver a un personaje el cual admira mucho a hikari por su determinación que busca protegerla y sobre todo tiene sentimientos hacia ella.


SPOILERS!!!! CUIDADO


La verdad me encantaron las escenas finales de este anime pues finalmente hikari se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia takishima, la escena es bastante conmovedora, pase ligeramente por el manga pues soy de ese tipo de personas que les gusta spoilearse un poco e investigar que pasa después de que ellos se quedan juntos, por lo que leí igualmente en foros en el manga hay muchas mas situaciones sobre ellos dos que, seguramente, a todos nosotros nos hubiera gustado ver en el anime, así mismo Ryuu tiene una relación romántica con una chica que en el anime no incluyeron.

FIN DE SPOILERS

Este anime en lo personal me gusto mucho, todos los capítulos te sacan risas, las situaciones que crean hikari y kei son bastante entretenidas al igual que el ambiente tan maravilloso que nos regalan los demás personajes, hay romance pero sutil, no del típico meloso. Se enfrentan a varios personajes pero siempre unidos como amigos, hay varias cosas que la verdad no te esperas. Realmente te lo recomiendo y puedo asegurarte que no te decepcionaras por verlo

Finalmente y como siempre me despido de ti desde cualquier lugar en donde te encuentres, abajo te dejo los link´s en donde podrás ver este maravilloso anime.

Hasta la próxima entrada.. Matta ne!! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL