Película LA MENTIRA ORIGINAL

Que tan bueno es decir mentiras!?
Seguramente en alguna ocasión te lo has preguntado, bueno no creo ser la única ...
Un mundo en donde solo decir la verdad de las cosas fuera normal, si se lee un poco feo, donde todas las cosas que pasaran a nuestro alrededor y dijéramos salieran sin ningún tipo de filtro, seria todo mejor acaso !?
La reseña de la película que hoy traigo hasta la pantalla de tu navegador portátil es sobre eso mismo...

Al principio sentí un poco incoherente la película y es que si solo la comienzas a ver sin si quiera leer la sinopsis podría pasarte igual, pero no debes preocuparte esta es mi pequeña función aquí ...

Imagina un mundo en el que decir la verdad absoluta o bien lo que piensas en realidad fuera algo absolutamente normal, y digo "normal" por que siendo sinceros algunas veces lo hemos hecho o lo harás, a veces por compromiso, otras para no propiciar un conflicto, sea cual sea la causa sucederá y aprenderás a lidiar con eso.

La verdad es que no se como considerar a éste mundo alternativo, si es hasta cierto punto bueno o si al no decir mentiras es todo más lineal, tal vez acostumbrada al caos que se vive hoy en día un mundo así parece un poco raro o incluso aburrido,OJO, no estoy diciendo que por mentiras o mentir todo sea más alegré o divertido.

Nuestro protagonista aquí es un singular hombre con características físicas no tan deseadas por gran parte de los estereotipos comerciales, el está atravesando una difícil situación en varios aspectos de su vida, sobretodo en su trabajo de escritor en donde cree que pronto lo despedirán, sin embargo tiene una cita con una chica la cual hace mucho tiempo le gustaba, esta chica es atractiva físicamente tiene un medio económico algo desahogado y por lo que se ve esta buscando un buen prospecto para poder casarse, durante la cena ella le comenta que no quería salir con el por su físico y mas tarde cuando el le cuenta su situación económica y muy poco estable ella le dice que no tiene oportunidad con ella.

Al día siguiente como ya lo esperaba lo despiden a parte tiene el temor de ser echado de su casa por no pagar así que la única solución que piensa y encuentra es sacar el poco efectivo que tenia en su cuenta de banco para replantear su vida.

*A partir de AQUÍ EMPIEZA LO BUENO, VE POR TUS PALOMITAS *

BUENO pues mientras el realizaba esta mundana actividad el sistema del banco se cae y es donde se le prende el foco de decir que tenia mas dinero del que en realidad tenia su cuenta del banco 

La cajera al pensar que es un error del sistema y al ser un mundo en donde en definitiva no se dicen mentiras le da la cantidad que el dice. Después de eso y al ver que no pasaba nada decide ir al bar a  tratar de reflexionar en que fue lo que sucedió y si fue un golpe de suerte o esta formula mentirosa le puede traer beneficios. Es así como para probar su teoría le dice a una mujer que si no se acuestan sera el fin del mundo y funciona, sin embargo el vuelve a mentir para no aprovecharse de esta bella mujer.

Que pasara a partir de ahora, como usara su "Don" en este mundo, compartirá con alguien esta brillante pero maligna sabiduría?...

Atrévete a verla!!!

EN MI OPINIÓN...
Al principio te dan ganas de cambiarla o simplemente dejar de verla pero creo que es una película que merece la pena verla, siento que evalúa a todos los individuos en diferentes aspectos cotidianos en los que nos desarrollamos, también que muchas veces mentimos para proteger o alejar el dolor de las personas o tratar de hacerlas mas felices, en ocasiones es mejor desconocer algunas cosas, igualmente que mas haya de todos los prejuicios, estereotipos y cosas afines con los que clasificamos a las personas debemos darle la oportunidad de entrar a nuestras vidas y conocer su interior del que muchas veces quedaremos fascinados.



Muchas gracias por visitar el blog y sin mas que contarte de esta película me despido, como siempre te dejo los enlaces en donde podrás verla!!


Gracias por tu eterna espera querido lector, como siempre te deseo lo mejor y que estés pasando un buen momento en donde quiera que estés!
Ya cuento con pagina de Facebook jijijijij por si quieres seguirme solo da Click Aquí...

Nos leemos en la próxima entrada, Mata ne!

Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings