#Reseña ANIME -Luck & Logic-

Qᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴍɪꜱ qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇꜱ!?

Hoy traigo hasta la ventana de sus navegadores la reseña de un anime que si bien no es el mejor o te mantendrá al borde de tu asiento todo el tiempo, si que puede ayudarte a distraerte en un rato de Ocio. Empezamos?

Datos Generales

Nombre del anime: Luck & Logic

Capítulos: 12      Ova´s: 0
Secuela: Hina Logic: From Luck & Logic
Películas: NO
Link para verla: AnimeFLV  YouTube



-Sinopsis-

El anime y el juego están ambientados en un mundo en el que un elemento conocido como Logic rige todos los aspectos de la vida, incluyendo emociones, talento, recuerdos y hasta dioses.
En el 922 L.C., la humanidad se enfrenta a una repentina crisis.
En Tetra Heaven, una tierra de leyenda, una guerra de cien años ha llegado a su fin. Los dioses que han perdido la guerra buscan un nuevo lugar donde vivir, y lo han encontrado en Septpia, el mundo humano, que han atacado. Los Logicalist de ALCA, una agencia policial especial cuyo deber es proteger las ciudades de asaltos de extranjeros (ángeles), se han visto obligados a actuar en defensa de las ciudades, independientemente de su voluntad.
En función de su habilidad, los Logicalist pueden llegar a ser capaces de iniciar un Trance con diosas del otro mundo, y conseguir con ello una oportunidad para resistir en el campo de batalla.
Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, que no tenía Logic y vivía felizmente con su familia, se ha visto sorprendido por el ataque y ha tenido que buscar refugio junto con más gente. Es entonces cuando conoce a una bella diosa llamada Athena, que tiene en sus manos el Logic del que Yoshichika carecía. Ahora, Yoshichika y Athena se dirigen hacia su destino.

-Desde mi perspectiva-
Bueno debo comenzar diciendo que entre mis andanzas en YouTube,(de hecho viendo otro anime), me salió como sugerencia el primer capitulo de este anime y decidí verlo en un principio pues me encanto como estaba la animación de los personajes, además de eso que en el primer capitulo puede atraparte un poco, los personajes visualmente son muy bonitos, con el pasar de los capítulos se me hizo un poco normal pero debo decir que no me aburrió para nada, además de eso debo admitir que mientras buscaba las imágenes para la reseña vi que tiene muy pocas imágenes interesantes o incluso fan arts y me surge un poco la curiosidad o la duda de si no será suficiente popular, aunque debo ponerte en contexto que este anime surge de un juego de cartas del mismo nombre razón por la que creo que por eso no es muy conocido. En general me agrado bastante, cuenta con una secuela que por cierto aún no he visto pero que espero ver pronto.
¡🅰🆀🆄í 🅴🅼🅿🅸🅴🆉🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!


En este espacio posiblemente puede contener parte de como termina el anime igualmente algunas cosas, momentos o sucesos clave que pasan  y que forman parte de la historia al mismo tiempo que contribuye al posible desenlace  que sucede.

Entra bajo tu propio riesgo.
↞Los personajes↠

Empezare diciendo que visualmente son bastante atractivos...Como dice un dicho en mi país, "De la vista nace el amor"  y este caso debo de admitir que influyo eso bastante para que me animara a verlo, en general hay más personajes femeninos que masculinos pero no por esta razón llega a ser un drama o tipo harem,  los personajes podría decir que se catalogan en dos grupos, en un primer grupo tenemos a todos los Dioses y por otro los humanos con habilidades especiales llamados Logicalist que son capaces de hacer pactos con los o las diosas, que los proveen de mas fuerza y habilidades en la batalla, todos de me parecieron adorables y ocurrentes en cierta forma, lo que ayuda a darle una variedad y que no se torne tan monótono. Poco a poco  todos ellos se conforman como un equipo y mas allá de eso forman un compañerismo bastante especial.

↢Duración de los capítulos↣
Los capítulos me parecieron bastante cortos pero me gusto eso, siento que si hubieran sido mas largos me habrían terminado por aburrir dado a que los sentí un poco carentes de algo, pero en general me parece que no es tiempo desperdiciado, cada uno dura al menos unos 20 o 23 min mas o menos.
↚La Historia↛
La historia esta un poco floja, tiene buen argumento pero es un cliché que incluso te lo presentan y te lo dicen desde el primer capitulo, así que suele ser un poco predecible el final, básicamente trata de un chico, de un logicalist que perdió la tarjeta especial que le da esta habilidad de hacer pactos, el al parecer era muy bueno, aunque no te lo imaginas pasados varios capítulos, pues al principio te lo presentan como un tipo que parece algo miedoso y falto de valor,  después de eso sucede casualmente que mientras nuestro protagonista va con su pequeña hermana a buscar un regalo para su padre un Foreig, (nombre que reciben los dioses malvados que van a ese mundo a causar catástrofes) aparece, es ahí cuando un pequeño se cae y el decide ayudarlo pidiéndole a su hermana que se lleve al niño mientras el distrae al Dios, es ahí cuando se encuentra  con la Diosa Athena que lo ayuda y le dice que ha recuperado la ultima tarjeta que le falta para volver a ser un Logistic y que quiere pelear junto a el, el se arma de valor para dejar a su familia y les promete volver a salvo. (Esto básicamente es lo inicial y un poco el argumento de todo el anime).
Posteriormente a eso se integra de nuevo al ALCA que es un organismo que combate con estos dioses malignos y hace un pacto bastante interesante visualmente con athena, aquí medio me emocione por la forma en la que pactan. Juro que grabare esa parte y la subiré al Instagram !!
Finalmente es así como empiezan sus grandes aventuras en su nueva vida como logicalist. 
Algo que debo decir que no me agrado en lo absoluto es la actitud de la hermana, que se me hizo algo obsesiva e inmadura justificando algunas de sus acciones, ideas o pensamientos en decir que seguro si su mama estuviera viva también lo querría o pensaría así, debo aclarar que ella no hace nada raro pero esa actitud hasta cierto punto me causo un poco de irritación y antipatía en el personaje.

↜¿Alguien dijo Romance?↝
Una como siempre, viendo y buscando amor en los animes y parejas que shippear, bueeno pues si buscan un romance apasionado o tímido no lo tendrán en absoluto con este anime, si bien se desarrolla o se pudo desarrollar una pareja no fue así, además de que los sentimientos amorosos tienden a estar como algo ocultos o yo siento que los confundo. Como por ejemplo los protagonistas de este anime la Diosa Athena y Tsurugi, que si bien se puede descubrir en un capitulo que athena siente algo por el no se desarrolla del todo, además de eso me pareció percibir un ligero sentimiento amoroso de la ex-líder de escuadrón.
↰¿Me gusto el final?↱
Pues debo de decir que... si en cierta parte pues athena no se marcha... algo que todos temíamos y algo hasta cierto punto genial es que no termino como un típico final feliz en donde los dos personajes principales quedan totalmente enamorados y viven felices para siempre, hay algo de belleza en ese final, además de que nos regalaron un pequeño momento romántico entre ellos que no los deja un poco a la imaginación, y un final abierto para que nos saquemos nuestras propias conclusiones con respecto a  todos ellos y lo construyamos en nuestra mente.
⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪⧭⧪
🚩¡🅰🆀🆄í 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!🚩


💭Mi Opinión Final💭
Creo que este anime no es súper bueno pero tampoco podría calificarlo como un completo desastre o que llegase a ser aburrido, me pareció un poco interesante, rayando en algunas ocasiones en lo cliché pero incluso el mismo anime en algunas situaciones ellos mismos remarcan lo cliché que es y eso me causo algo de gracia, todos los personajes (visualmente) se me hicieron bastante atractivos, me entretuvo y me gusto pues es un anime corto que puedes ver en una tarde de ocio, eso si me hubiera gustado algo mas profundo en la trama, la verdad es que también no se si deba a que vengo de ver un anime, (que por cierto esta en emisión, pero no les diré cual es...) , que me emociono bastante y que supero todas mis expectativas, algo muy peculiar de este anime (Hablando de Luck & Logic) es que la forma en hacer contratos entre los diferentes dioses y humanos es muy similar al contrato para ser familiar que se maneja en Kamisama Hajimemashita, puedo apreciar o eso creo que hay un poco de fan service pero no demasiado al punto agotador y sucede pocas veces. En general me parece bueno y entretenido pues siento que le falto algo para llegar a catalogarlo como mas entretenido, como siempre debo decir que esta es mi humilde opinión pero te invito a que lo descubras por ti mismo y comparemos ideas.
Sin mas que contarte me despido de ti, deseando que donde quiera que te encuentres estés pasando por un buen momento, si eres estudiante recuerda que el periodo escolar ya casi acaba así que te envió mis mejores vibras y deseos para el final de tu semestre, nos leemos hasta la próxima entrada!


𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!



Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Película LA MENTIRA ORIGINAL

Dorama Heartstrings