#Reseña #ANIME Soredemo sekai wa utsukushii

Qᴜᴇ ᴛᴀʟ, ᴍɪꜱ qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇꜱ!?

Los saludo desde alguna hermosa parte de este basto mundo, hoy traigo para ustedes una recomendación y reseña de un anime que he terminado de ver y que me ha dejado totalmente conmovida, emocionada y muy muy enamorada.
🄲  🄾  🄼  🄴  🄽  🅉  🄰  🄼  🄾  🅂 ?



Datos Generales



Nombre del anime: Soredemo Sekai wa Utsukushii, The World Is Still Beautiful


Capítulos: 12        Ova´s: 0
Películas: 0
Género: Fantasía, comedia, romance, aventura
Link para verla: AnimeFLV
Recuerda seguirme en: Facebook Instagram

↫Sinopsis↬
La historia está protagonizada por Nike Lemercier, la cuarta princesa heredera al trono del Ducado de la Lluvia que posee un extraordinario poder. A su vez, el poderoso Reino del Sol solicita al ducado de la lluvia que una de las princesas herederas se convierta en la esposa del Rey con la finalidad tener una vida pacifica como hasta ahora lo llevan en ese lugar. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. Nike y sus hermanas deciden hacer un juego de piedra papel y tijeras en el cual Nike pierde. En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino.

El protagonista masculino, Livius I., el rey del Reino Sol, quien conquisto el mundo en tres años y se le conoce como "El rey terrible", y por rumores de las hermanas de nike se sabe que es igual que un feo ogro, es en realidad un verdadero misterio, sin embargo, ¿Qué sorpresas se gestaran al conocerse?.

⇄ Desde mi perspectiva ⇆
Debo confesar que la verdad yo no leí para nada la sinopsis antes de meterme de lleno en la trama de este anime, como siempre su querida escritora de reseñas navegaba por el sensual YouTube, escuchando algunas canciones del anime de macross delta, cuando me empezaron a salir videos de otros animes similares, es así, como una vez mas llegue hasta un anime, por una canción...

Después de oír la canción, la cual me pareció bastante hermosa, comencé a ver un video de escenas graciosas sobre este anime y me pareció bastante divertido, e incluso me llevo a pensar que seria agradable verlo,  no tenia considerado como tal acabarlo, pero si ver el primer capitulo y darme mis primeras impresiones sobre el anime.

¡NO ME ARREPIENTO!, desde el primer capitulo me encanto por lo gracioso y por la personalidad de nuestros  protagonistas, la verdad conforme van pasando los capítulos te quedas cada vez mas curiosa e intrigada, además de eso, estuve todo el rato muy emocionada con las situaciones "románticas" que acontecían con el paso de los capítulos.
Me parece un anime que muy rápidamente acabas de lo genial que esta y que sin duda te dejara con ganas de  ver aún más del dúo protagónico.



¡🅰 🆀 🆄 í  🅴 🅼 🅿 🅸 🅴 🆉 🅰 🅽   🅻 🅾 🆂  🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!

En este espacio no te contaré en que termina el anime pero si contaré sobre algunas cosas o momentos clave que pasan  y que forman parte de la historia, al mismo tiempo que contribuye al posible desenlace  que sucede.

Entra bajo tu propio riesgo.


La personalidad de nuestros protagonistas
Me parecieron dos personajes que se complementaban muy bien, pese que, en un principio podría jurar que incluso se iban a matar.
Ella se me hizo un personaje muy original, con mucha esencia y chispa, amable, una chica del pueblo, humilde y justa, con todo una mente positiva y con una muy buena intuición, me encantaba su personalidad medio atrevida y rebelde, siempre libre como el viento.

El que realmente me sorprendió fue el, al principio no lo muestran frio, calculador, inamovible por sentimientos, pero después de que te van poniendo en el contexto de su vida y todo el sufrimiento que hay detrás entiendes su actitud y esa falta de tacto con todo el que lo rodea, solo sabe hacer la guerra porqué es lo único que sabe hacer para sobrevivir y hace un cambio realmente maravilloso conforme avanza la trama.

Físicamente hablando
Vaya que sorpresa, ella alta, bien dotada, un cuerpo muy bien desarrollado de mujer, y el apenas un niño en desarrollo, que contraste.

Es ese mismo contraste físico es el que también te impulsa a ver como terminaran estos dos, lo que realmente pasara con ellos, poniendo en contexto su actitud y relación. Cuando los vi, la verdad, si me pregunte por la diferencia de edad entre ellos, yo les suponía unos 11 años de diferencia, pero en realidad son solo 4.
Surge el amor 
¿En que punto de la historia sucede?,  la verdad creo que esta implícito desde que el la manda nuevamente a su país con el fin de protegerla, creo que en el caso de el es desde ahí, en cuanto a ella, creo no estuvo muy consiente de sus sentimientos, fue hasta ya muy avanzada la serie que realmente reconoce estos sentimientos. Empieza como un reto y admiración, esa compatibilidad que esta en aire y que los hace realmente complementarse maravillosamente.
Pruebas que supera el amor
Creo que hay dos pruebas bastante grandes de cuanto se aman, y es un amor que va superando etapas y va trascendiendo, por ejemplo el primero es el esfuerzo que ella hace siempre para verlo feliz y más allá de todas esas cosas a las que se somete para pertenecer más a su mundo, puesto que mas que un sacrificio lo ve como un apoyo para el, el segundo ejemplo es cuando van al reino natal de ella y su abuela les pone un desafío, si bien, no declarado abiertamente, pero que se puede apreciar muy bien para separarlos, ellos luchan por encontrarse con el otro, el por su parte las palabras y acciones que dice me llenan de dulces y cálidos sentimientos el corazón.

Sin embargo, leí por ahí el comentario de que la serie termina siendo tan cliché y ella se termina rebajando y haciendo sumisa ante él, cosa que no considero, ya que desde mi perspectiva su amor trasciende a algo más puro y maduro, además, que tire la primera piedra quien no haya cambiado con el amor!.

 Otros personajes
Aquí quiero mencionar a algunos que nos hicieron más interesante la trama, el primero de ellos es el tío del rey, quien al principio no entendemos lo que intenta realmente hacer pero su intención fue realmente noble, a pesar de que nos podría llegar a caer un poco mal al principio, este pica flor realmente esconde  una personalidad muy opuesta.

La segunda es esta chica que esta enamorada obsesivamente con el rey desde niños, qué incluso es capaz de  apostar su vida por el amor que siente, incluso hace que nike empiece a reconocer sus propios sentimientos con respecto a livi. Algo muy admirable de ella es que valientemente acepta su derrota y entiende las equivocaciones que cometió, además de eso se da cuenta de que su "enamoramiento" no era eso como tal y se retira del camino, creó que muy pocas personas en este terreno son capaces de hacer algo así.

La tercera es la abuela, de quien no me espere algo como lo que hizo, me la creí una persona mas dulce y comprensiva, pero esto también sirve al desarrollo de nuestra historia de amor al fortalecerlo. 

Al igual que todos los personajes de la tierra natal de nike, (sus hermanas, madre, padre y hasta su primo), este ultimo también juega un papel importante en cuanto al amor no correspondido y dejar ir aquello que crees amar por que ya es feliz.
🚩¡🅰🆀🆄í 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!🚩


💭Mi Opinión Final💭
Puedo afirmarte con seguridad que quedaras bastante maravillado y entretenido con este anime corto, lleno de amor y significados varios, así como canciones dulces de amor, que la dulce brisa de la primavera de donde estoy llegue hasta ti.

Me despido de ti no sin antes desearte estés pasando un buen momento desde donde quieras que te encuentres en este basto planeta que conocemos como hogar. Así también recuerda que el link para ver el anime esta en la sección de arriba y te dejo el video con la canción por la que me anime a ver este anime, (Que por cierto ya me había recomendado un amigo pero no recordaba hasta que le conté que lo había visto).

Nos escribimos hasta la próxima entrada.
𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!





Comentarios

  1. AHHHHH! yo también la vi! me daba risa pero me sacaba de onda por las diferencias de edades y la altura, pero es muy graciosa y las escenas románticas me daban verguenza por lo que creo son buenas jajaja
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo también me sentí confundida en algunas ocasiones por la edad y la altura de los protagonistas, es muy buena y me gustaría ver más capítulos de este anime.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL