#RESEÑA Anime -KOTOURA~SAN-

Qᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴍɪꜱ qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇꜱ!?

Hoy traigo hasta la pantalla de su ordenador una nueva reseña de cierto anime que termine, la verdad es que igualmente ya me vi algunos nuevos pero espero poder verlos de nuevo para poner en orden las ideas que me causaron y poderles transmitir mis impresiones, pero no nos entretengamos mas y pasemos a la reseña del día de hoy...

Quien no ha soñado con leer la mente de las personas, tener esta habilidad y salir victorioso tal vez de algunas situaciones, pero ... En realidad seria algo tan beneficioso como nos lo imaginamos... Acompáñame a descubrir que tiene que ver este tema en torno a nuestra reseña de hoy.
🄲 🄾 🄼 🄴 🄽 🅉 🄰 🄼 🄾 🅂?


Datos Generales

Nombre del anime: Koutora-san 
Capítulos: 12         Ova´s: 0
Películas: No
nero: Drama, Comedia romántica 
Link para verla: Yotube Opción 2



↫Sinopsis↬


Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que ha sufrido un severo trauma de pequeña, debido a su impresionante habilidad psíquica (desagradable para quienes no la comprenden) con la que lee la mente de todos los demás sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan. Leyendo hasta la mente de sus padres, su madre muy harta por no encontrar una razón o cura para el "mal espiritual de su hija" cae en el alcoholismo, tras esto la inocencia de Haruka acelera el quiebre de su familia al leer la mente y exponer a sus padres y desenmascarar que ambos eran infieles, por lo cual ella es abandonada con su abuelo.
De la misma forma, en su colegio esto la hace ser odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aislan y maltratan, por lo que debe vivir cada día con el desdén por la gente, al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa Manabe, Daichi Muroto, Yuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.


⇄ Desde mi perspectiva ⇆
Creo que en definitiva este anime me atrapo, el primer capitulo demostraba un no se que, que que se yo que me atrapo, y es que nuestra peculiar protagonista tiene un don bastante excepcional pero un pasado bastante obscuro y doloroso, en alguna ocasión puedo decir que yo desee esta misma habilidad pero plateándola desde la perspectiva del anime creo que en definitiva si seria algo mucho mas complicado, complejo e incluso algo no tan bueno como yo lo había pensado, me encanto igualmente las partes graciosas que sucedían, eso si hay bastante fan service para los espectadores masculinos, sin embargo, sin llegar a ser ofensivo o molesto de ver, además que esta situación esta justificada por una razón muy peculiar, igualmente me encantaron todos los personajes de este anime que le agregaron ese toque muy especial y distintivo al anime.



¡🅰🆀🆄í 🅴🅼🅿🅸🅴🆉🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!

En este espacio no te contaré en que termina el anime pero si contaré sobre algunas cosas o momentos clave que pasan  y que forman parte de la historia al mismo tiempo que contribuye al posible desenlace  que sucede.

Entra bajo tu propio riesgo.

El pasado
Debido a las diversas situaciones que ha vivido koutota, ella se ha vuelto una persona que no confía en los demás, y no es para menos pues con todos los acontecimientos tan terribles donde han culpado a su don por lo ocurrido ella muestra una actitud a la defensiva, pues sabe por experiencia que al final de las cosas todas sus posibles relaciones amistosas se van por el caño en cuanto les cuenta su poder...

La relación con su familia
Así como su entorno social es bastante hostil debo de reconocer que no es muy diferente con su familia, sobre todo teniendo una relación bastante "especial" con su madre, del padre no se sabe mucho del tema pero por lo que podrás ir viendo con los capítulos tampoco tiene una relación muy amena y buena con su hija, se podría decir que con el único con el que cuenta es con su abuelo, que si bien no le recrimina su poder, tiene una actitud muy peculiar que mejor dejare que lo descubras por ti mismo...

Nueva vida
A partir de que ella entra en esa escuela y se empieza a relacionar con el protagonista todo , absolutamente todo cambia, y para buena suerte para ella, se da cuenta que de que a pesar de tener esta habilidad solamente alguien realmente fuerte y sin complejos se queda a su lado, la compañía de todos sus nuevos amigos que la respetan y valoran hacen que su animo y confianza suban, por fin pasa algo lindo y bueno en lo que lleva de vida.

🚩¡🅰🆀🆄í 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!🚩


💭Mi Opinión Final💭
Es una anime que puede parecer, sobre todo al principio del primer capitulo, un poco bastante deprimente, sin embargo, debes darle una oportunidad ya que, aunque es una historia un poco fuerte termina con un final bastante feliz. Considero la historia fuerte pues nos habla de una persona que ha sufrido bullying por el don con el que nació, y me pareció maravillosa y poco común la forma en que se termina de desarrollar la historia.
Reí y llore en todo el anime, me pareció una historia amena, que sin duda volvería a ver en una tarde de ocio sin ningún problema y con gran agrado.

Sin más que contarte me despido de ti, deseándote un excelente momento y mucha suerte y éxito de final de semestre que se acerca. Recuerda que con esfuerzo y animo se pueden lograr excelentes cosas, además de que la compañía de nuestros seres queridos y apreciados (familia, amigos o pareja) nos recargan en momentos de angustia y ansiedad. 

Recuerda que los enlaces para ver el anime se encuentran en los datos generales del principio de esta entrada, además recuerda seguirme por Instagram y Facebook. 

Nos escribimos en la siguiente entrada
𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!




Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL