-El espacio de Arietta- #Reflexión personal (#NuevasNoticias)

¿¡Que tal mis queridos lectores!?



Les ha pasado alguna vez, que se les mete ese monstruo llamado procrastinación...

Bueno pues en gran parte de mi vida ese monstruo a entrado en mi y ha dejado a medias varias cosas de mi vida cotidiana, solo que algunas veces me pregunto si de verdad es ese monstruo o solo es un poco de falta de inspiración.

Verán tengo ya varias cosas que subir al blog, algunas mas anteriores que otras que he visto, lo que si me he podido percatar es que si no hago la reseña en cuanto termino el anime, dorama, kdrama, película, etc, se me hace un poco más difícil luego redactarla.

Luego por consiguiente las posibles ideas de las palabras con las que les quiero transmitir lo que sentí y viví al ver el contenido se me escapan o se me amontonan en la cabeza, y es por eso que también les quiero pedir una disculpa por no ser una escritora de reseñas tan constante.

Igualmente quiero hablarles de un mal que aqueja a esta sociedad moderna, LA DEPRESIÓN, verán hace algunos meses atrás volví a recaer en estos síntomas que no solo afectan a mi salud si no a mi vida cotidiana también, es tan feo vivir con ello, realmente la depresión hace que te dejen de importar muchos aspectos de la vida, hay quienes los lleva a un sitio tan obscuro y fatal que en su desesperación los hace suicidarse, por suerte ese no es mi caso, pero si entro en una apatía tan grande por todo y por todos que me es difícil salir de mi casa. 

Quiero contarles esto por que creo, que muchas veces hemos utilizado esta palabra sin conocer realmente el significado que lleva detrás de un, ESTOY DEPRIMIDO, más allá de estar triste la depresión afecta nuestras vidas a un nivel que te paraliza, sabes que debes salir de esa situación y aunque posiblemente sepas como no encuentras realmente la fuerza para salir de ahí. 

En las semanas, donde caí en ese abismo profundo llamado depresión, no comí, bebí o dormí nada bien ni normalmente, trate de estabilizarme con las cosas que siento me ayudan a ser más feliz, sin embargo no fue nada fácil y aunque día a día trataba de prepárame para seguir con mi vida normal al final volvía a lo mismo, pues el simple hecho de que me pregunten el "¿por que no has venido?" significaba angustia pues no quería responder lo que realmente me pasaba, igualmente al tratar de practicar al decir lo que me pasaba rompía en llanto. 



Afortunadamente busque ayuda, y estoy en un proceso que al parecer no será tan largo pero si es posible recaer, tuve que abandonar esa ayuda por las cuestiones de tiempo de la escuela pero he decido retomarlo, no podemos dejar que esa angustia y esa apatía que vive en nosotros se apodere de nuestra vida y de nuestros sueños, esos anhelos que todos queremos alcanzar y que por algún motivo en algunas ocasiones no parecen ser suficientes para continuar de pie en esta lucha diaria que significa la vida.

En ese periodo que estuve así, encontré una canción que realmente me reconforto, la canción se llama "Sayoko" es de origen japonés pero pude escucharla en su versión es español por una chica que hace covers, la letra es bastante realista en cuanto a como te sientes cuando sufres esto, me gusto bastante así que se las dejare para que la escuchen.



Pasando a otro tipo de cosas, un poco más alegres y con el fin de ayudar a difundir les comento que para todas las seguidoras y seguidores del actor coreano Lee Joon GI  las chicas del staff de la página de Family JG Angels Latinos , están realizando un nuevo proyecto por su participación en el kdrama de Lawless Lawyer que, por lo que me he spoileado, esta  bastante bueno, también aprovecho para decirles que probablemente en estos días este subiendo una reseña de un kdrama que les quede a deber desde hace mucho tiempo y estoy hablando de, *Redoble de tambores*, Moon Lovers !!!, Así que prometo que la próxima entrada que publique será esa y hasta que no la termine o haga no subiré otra!

Sin mas que contarte y habiendo desahogado un poco mi ronco pechito y con la finalidad de que, si estas pasando por algo similar te reconfortes y busques ayuda, me despido.

No sin antes desearte que estes pasando un buen momento donde sea que te encuentres de este basto planeta al que llamamos hogar, mucha suerte en este final de semestre si es que estas estudiando y si no mucho éxito en tu trabajo!.

Nos leemos en la siguiente entrada!
𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!



Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL