Libro "A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ"

Que tal mis hermosos lectores y lectoras, un gran ¡Hola! después de un buen tiempo sin escribir, no se preocupen no es que me haya quedado sin ideas (bueno tal vez un poco), pero si que me he quedado sin mucho tiempo.





Debo confesar que este libro ya le había echado el ojo desde que lo andaban promocionando, de introducción el titulo llama muchísimo la atención, de todos los chicos de los que me enamore me remonto a cuando iba en la secundaria y me gustaba mas de un chico a la vez, pero la verdad es que tengo este talento innato/o maldición que casi siempre el chico que me gusta no me detecta por nada jajajaja. Y creo, no solo desde mi experiencia, que a mas de uno de los que se encuentra leyendo esto le ha pasado.
Continuando con la historia del por que lo leí es que me lo presto alguien en físico, pensé comprármelo hace algún tiempo pero por falta de dinero :/ no pude. Finalmente mi mejor amiga me lo recomendó igual y esto hizo que lo leyera con mas ganas, me lo acabe en solo un día.

Pero pasemos a lo bonito del asunto, redoble de tambores por favor!!, LA ENTRADA DE HOY.



Datos generales del libro:

Nombre del libro: A todos los chicos de los que me enamoré.
Autor: Jenny Han. 
Numero de Paginas: 377 paginas.
Descargas: Opción 1 

-Sinopsis-

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las escribió ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal y como es, por que está segura de que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.




-Desde mi Perspectiva-
(Puede contener Spoilers)

Vaya momento en el que acontece este libro en la vida de Lara Jean, una chica cuya vida adulta esta por casi empezar y con ello toda esa montaña de responsabilidades que creemos conocer y para los que suponemos estamos preparados, debo admitir que en muchos de los momentos de este libro me sentí bastante identificada con la protagonista, me parece que la forma en la que esta escrita esta historia es bastante interesante y al mismo tiempo eso hace que sientas que se te va como agua entre los dedos.

Podríamos decir que Lara es una chica que parece hasta cierto punto bastante común a la vista de muchos, como casi todos lo parecemos a la vista de personas extrañas, sin embargo como cualquiera tiene guardadas algunas sorpresas maravillosas con las que te topas a lo largo de la historia y que en definitiva te hace pasar agradables momentos.

~El desastre de las cartas

Quien no ha escrito cosas en su diario, cuaderno o en algún papel el piensas que nadie mas lo leerá, bueno pues esto mismo es lo que hace Lara Jean, con excepción de que ella escribe cartas... NO, no del tipo que envías a alguien junto con una postal para saludar, estas son mucho mas profundas de lo que crees.

Estas cartas son muy especiales, puesto que es el cierre de un amor no correspondido, platónico o incluso fugaz que ha tenido, en ellas expone la razón de el por que le gusto este chico e igualmente la razón por la cual le disgusto. En total son 5 chicos los cuales le han robado el corazón a Lara Jean. De los cuales algunos podrían estar mucho mas cerca de lo que te imaginas. 

Justo por eso es que se complica todo cuando por error son enviadas, pero realmente fue un error?...


~Mas inconvenientes surgen


Como había comentado un poco mas arriba la vida de Lara Jean sufre ciertos cambios, no solo se enviaron estas cartas por "error", si no también se encuentra en lo que sera su ultimo año de escuela media, su hermana que también funge como su mejor amiga, guía e incluso se encarga de todo en la casa se va a estudiar fuera dejando consigo una nueva dinámica por aprender tanto para ella como para su hermanita menor y su padre. 

Aún así esto se complica un poco mas puesto que dos chicos a los que les fue enviada la carta están muy cerca de su entorno.


¡🅰🆀🆄í 🅴🅼🅿🅸🅴🆉🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!

No te contare en que termina el libro pero si contare sobre dos personajes que es necesario mencionar e igualmente algunas cosas que pasan que forman parte de la historia y que contribuye al desastre que sucede.

Entra bajo tu propio riesgo.



Como puedes imaginarte a este post no podía faltarle sus respectivos spoilers, En todo este suceso existen dos personas que le dan el hilo del desastre a esta historia... y esos son dos chicos.

Por un lado se encuentra josh quien es el mejor amigo de nuestra protagonista pero al mismo tiempo es su ex-cuñado. Aunque en estos momentos no recuerdo con claridad si hay un orden en que le gustaron estos chicos, Josh significo bastante para ella, mas el hecho de ser el novio de su hermana hace que sepulte sus sentimientos hacia el por el bien común de todos, sin embargo su hermana al irse a estudiar fuera rompe con el, poco después de esto el recibe la carta de Lara Jean hecho que hace que se confundan ambos un poco, sin embargo ella toma la firme decisión de alejarse de el por el mismo hecho de la relación amorosa que tuvo con su hermana, debido a esto es que llegamos con el chico numero dos.


Peter... Vaya que este chico es... no sabría como describirlo así que parafraseare a Lara, era apuesto pero tipo otra época, tenia una bella sonrisa y según Josh es el tipo de chico cliché del que te enamoras en el instituto. por lo que podrás ver en la lectura, peter es al parecer uno de los primeros chicos a los que les llega la carta, es por esta situación que confronta a Lara, sin embargo cuando a Josh le llega la carta toda esa confusión antes mencionada empieza como a tener mas efecto por aquellas palabras de Lara, situación que ella "arregla" saliendo con Peter de una forma muy poco convencional. Es así que ellos se relacionan mas y mas, y empiezan a tener sentimientos uno por el otro, esto a su vez, traerá consigo problemas de otro tipo debido a que alguien, como en toda historia, pondrá a prueba su posible amor.

🚩¡🅰🆀🆄í 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!🚩

💭Mi Opinión Final💭
Vaya que fue uno de los libros que mas disfrute leer, en primer lugar por que desde el primer momento en que leí su titulo supe que me interesaba, otro punto importante es que con este libro volví a leer, cosa que no hacia desde hace ya un buen tiempo, en cuanto lo termine no dude en leer el segundo 💕
Otra de las cosas por las que me encanto es por el tipo de trama, los ricos detalles, los personajes, te toparas en ocasiones con situaciones que te sorprenden, te hace pasar por mil estados de animo. Incluso debo confesar que hay cosas que no te conté sobre el libro y que cuando lo leas quedaras con la boca abierta, disfrutaras en definitiva mucho este libro y sin duda iras corriendo a tu librería mas cercana (o bien a tu laptop a descargar) la segunda parte de este libro en donde... te gustara aún mas.

Sin mas que contarte me despido de ti, deseando que en donde quiera que te encuentres disfrutes de un buen momento con la lectura de esta reseña, como siempre te dejo el enlace de descarga pero ahora en la parte superior justo donde están los detalles generales del libro. Te mando muchas buenas vibras, amor y felicidad.

Nos leemos en la próxima entrada!! 
𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!




Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL