[El espacio de Arietta] Composición "a veces me estanco"

¿Qué tal mis queridos lectores?

Hoy quiero compartir con ustedes esta pequeña composición hecha por mi, espero llegue hasta su corazón y además se sientan identificados y les guste.



Sin mas que contarles, me despido y los dejo con lo que escribí.
                                                                                                                 𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!

A veces me estanco



A veces me estanco y me siento bastante confundida respecto al siguiente paso que debo dar en mi vida o al qué se supone, según los términos establecidos por la sociedad, debería ya haber hecho o hacer según el tiempo de vida que tengo.
Los años qué he recorrido nunca los sentí, pero tengo el presentimiento que cuando entras en estas etapas de dudas e incertidumbre es cuando realmente te das cuenta del paso del tiempo en todo ellos.
A veces me estanco, y pienso, en todo aquello que no he hecho, por desidia, por miedo, por pretexto, porque las circunstancias no lo permitieron y entonces me desánimo, me deprimo y caigo de nuevo en el espiral de dudas, de preguntas y respuestas qué no acaban, de planes por alcanzar todo aquello que me propuse, para darme cuenta que es algo tarde y luego volver a recapacitar que realmente no es así, que hay tiempo, que si tengo ganas y me esfuerzo todo el proceso puede volver a empezar.
A veces cuando me estanco escribo, escribo todo lo que quiero expresar a voz alzada y no me permito, guardo demasiadas cosas,que incluso creó y llego a pensar que todos tenemos una pequeña caja de pandora en nuestro cálido y apesadumbrado pecho donde guardamos ante el mundo todo eso,siempre cargando y resistiendo, ante el resto…
Y aunque por el momento no encuentro la receta para no sentirme así, se con algo de certeza que tendré el valor para volver a no caer en esto y salir de este pequeño bache emocional que representa este sentimiento que me bloquea e invade en ese momento. 
De alguna forma mi inconsciente o mis ganas por sobrevivir me dicen que me levante, que salga, pelee y luche por todo aquello que mi mente, mis sueños y mi corazón anhelan, y eso haré.


Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL