[KDRAMA] MOON LOVERS: Scarlet Heart Ryeo

¿Qué tal mis queridos lectores?

Después de algo de ausencia por las vacaciones, deberes familiares y escolares, los vuelvo a saludar desde alguna parte de este basto mundo al que llamamos hogar y donde tenemos habla hispana.

Hoy por fin cumplo con aquello tan prometido desde hace muchos meses atrás, la reseña sobre este grandioso drama, que te puedo asegurar, te mantendrá al filo de tu asiento siempre, además los actores son guapísimos, la historia es muy buena y su ost esta muy muy chulo.

Pero, para no hacerla muy larga por que no comenzamos con algunos de los acostumbrados datos generales de este grandioso Kdrama…


Datos Generales



Nombre del Drama: Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo
Episodios: 20 + 2 especiales.
Género: Histórico, Fantasía, Romance, Drama


Link para verla: 


Recuerda seguirme en: Facebook Instagram Twitter

↫Sinopsis↬
Go Ha Jin(IU), quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryeo donde es conocida como Hae Soo. Ella hace todo para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes que además son herederos al trono después de morir el emperador. Sin embargo tal parece que su destino se encuentra entrelazado junto con el del cuarto príncipe Wang So (Lee joon Gi) quien tiene una personalidad aparentemente fría y sombría.




⇄ Desde mi perspectiva ⇆

Realmente no recuerdo cual fue la razón por la qué llegue a este drama, hace tiempo ya que se emitió pero aún recuerdo cuan fervientemente no me perdía los capítulos por aquí salía, también recuerdo que me arrepentí mucho de encontrarlo justo cuando estaba en emisión, y no lo digo por que fuera malo, si no por ese tipo de sentimientos qué suelen acompañar a los programas en emisión como es la ansiedad, te quedas con las ganas de saber que más pasara y la odiosa espera.

Sin embargo puedo decir que no me arrepentí ni un minuto de verla, me pareció muy interesante y además fue algo nuevo para mí, ya que nunca había visto ningún kdrma de este estilo, recuerdo aún su primer capitulo y creo eso fue lo que me atrapo. 

Digo a quien no le interesaría tal misterio, vemos a una chica, que por cierto es IU (mi cantante favorita), que esta en estado depresivo puesto que el chico con el que salía la dejo, pero por mal que se encuentre trata de ayudar a unos chicos que se están medio ahogando y luego sucede la magia, logra rescatarlos pero, justo en ese momento una fuerza desconocida y mágica la transporta a una época a la cual no pertenece y sella su destino junto a los príncipes herederos al trono de la época.

Gracias a este drama conocí igualmente a su actor principal, Lee Joon Gi, quien me pareció una persona increíble, profesional y genial, Si eres fan de este grandioso actor que interpreta a nuestro protagonista por favor sigue la página de Family JG Angels Latinas donde encontraras siempre noticias relacionadas al actor, conozco a su Staff y son personas 100% confiables que admiran y aman a este grandioso actor!


¡🅰🆀🆄í 🅴🅼🅿🅸🅴🆉🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!

En este espacio no te contaré en que termina el drama pero si contaré sobre algunas cosas o momentos clave que pasan  y que forman parte de la historia al mismo tiempo que contribuye al posible desenlace  que sucede.

Entra bajo tu propio riesgo.

OH BENDITOS SPOILERS...
Por donde iniciar, es que son tantos de tantas situaciones que pasan y dejaron adolorido, enojado, confundido y triste a mi corazón. Hay tantas escenas que son realmente dramáticas y aportan a la trama un plus que hace que sin duda te preguntes sobre que pasara en el siguiente capitulo y ni mencionar el final que sin duda, me encanto pero deja una sensación de que podría dar una continuación a esta grandiosa historia, cosa que realmente no creo que pase pero, que sin duda te hace desear una segunda temporada.

La llegada
Típico, casual, te caes al agua y de repente un eclipse te lleva a otro tiempo, espacio, otra tú del pasado, realmente esta situación me puso un poco ansiosa en parte de la serie, creo yo tampoco sabría como comportarme en el nuevo mundo, más sabiendo que si hago algo mal podría cambiar el futuro, sin embargo también esto propicio a que diera situaciones cómicas, y también creo que adaptaron esas situaciones muy bien.

El amor ataca
Vaya que sorpresa, la verdad me shockeo un poco el primer romance que sucede, me sentí mal por la esposa y empatice con ese sentimiento de ver que la persona que amas realmente no te ama, fue duro.
Aunque también me alegre por que fue un poco harem inverso, el amor dulce del príncipe más pequeño y como se van desarrollando esos sentimientos y el amor intenso y puro que se dio entre el 4to príncipe y nuestra protagonista, me pareció muy genial  y al mismo tiempo desgarrador.
Igualmente me sentí mal por ese amor ultimo que vive nuestra protagonista, y es que no era correspondido, ella sentía un gran cariño pero no amor.

El final
Fue la cosa más triste pero genial, realmente si me gustan este tipo de finales no felices, porque a veces siento que la vida misma no te deja con aquella persona que siempre amas o tu alma gemela, ese dolor, angustia de haber perdido a alguien es intenso y nos pasa mucho en la realidad, la escena final en donde ella se da cuenta de que estuvo en esa época y que dejo atrás a su amado es intensa, pero más intensa es cuando el dice las ultimas palabras...

🚩¡🅰🆀🆄í 🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅽 🅻🅾🆂 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁🆂!🚩








💭Mi Opinión Final💭

Realmente es un drama que te tiene 100% enganchado, disfrutas, ríes, lloras y te deja con muchas ganas de más, lamentablemente este drama no tiene una segunda temporada, lamento no poder decirte mucho más puesto que estaría diciéndote bastantes spoilers, que si quieres conocer igual puedes leer más arriba. Realmente es un drama que tiene mi 100%  de recomendación, todos los actores son maravillosos, la trama es super interesante y te hechas un buen taco de ojo.

Se que este drama es la adaptación de un drama chino, que por cierto no he visto, también te recomiendo al mil porciento su ost, que es maravilloso e intenso.

Sin nada más que contarte y esperando haberte convencido de que no dudes en verlo y te sumerjas a la trama de este kdrama, me despido, no sin antes desearte un feliz momento donde quiera que te encuentres, mis mejores deseos y vibras, nos leemos hasta la próxima entrada.
𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!










Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL