Anime INU x BOKU SS


¿Quien no tiene malos hábitos? Yo tengo varios si no es que bastantes, pero que tal si tu mal habito fuera alejar a las personas por miedo a que te lastimen...


Nuestro personaje principal es una chica algo misteriosa y solitaria, cuyo nombre es Ririchiyo y su mal hábito es alejar a las personas e insultarlas sin razón para después arrepentirse. Ella decide ir a vivir sola a una mansión prestigiosa de clase alta que cuenta con la mejor seguridad,a esta mansión no entra cualquiera sin embargo ella logra ingresar, a cada residente se le asigna un agente que lo cuida y es así como conoce a miketsukani (su agente). Ella había especificado que no quería tal agente, asi que decide implementar sus malos hábitos para alejarlo (cosa que para nada funciona).

Y es así como apartir de este momento las cosas para ambos cambian...

La verdad es que este anime me impresiono mucho apesar de que es muy corto, me parece que te da una idea muy clara de la historia y siempre te tiene al borde de la risa, es un anime romántico y cómico. Sus personajes son interesantes y entretenidos; todos tienen un lado B en la historia, simplemente lo adore y apartir de hoy será uno de mis animes favoritos.


Este anime también lo puedes encontrar bajo el nombre de yoko x boku, y un término que te será de mucha ayuda es Yokai o Youkai, que es un término dado a los espectros o demonios en Japón y te ayudara a entender un poco mas el contexto la historia.

Sin más que contarte querida/o lector o lectora me despido de ti , no sin antes invitarte a que te sumerjas a la grandiosa aventura que te ofrece este anime, también doy un agradecimiento a la amiga que me lo recomendó y espero que como yo tomes está recomendación, como siempre te dejo el link para que puedas disfrutar este hermoso anime.

Haz Click aqui para ver el anime

Nos leemos hasta la siguiente entrada.
Regresar a las entradas

Comentarios

  1. Siiiiiiiii, es el mejor anime que he visto lo amo ♡♡♡♡♡♡ me he enamorado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Película LA MENTIRA ORIGINAL

Dorama Heartstrings