TRILOGÍA DE LIBROS DE KERSTIN GIER

Rubí, Zafiro y Esmeralda



Se que al leer los títulos de esta trilogía podrían pensar que se trata de joyas pero no es así, bueno tal vez exagere un poco, les contaré que se trata de viajeros en el tiempo.


Rubí

El primer libro de la saga, donde comienza la gran aventura de Gwendolyn Sheperad...
Está historia cuenta sobre una familia que tiene el don de poder viajar en el tiempo, este don se le pasa a algunos de los descendientes y empieza a manifestarse a la edad de 16 años, al principio parece que Gwen es sólo una chica normal puesto que se supone que es su prima Charlotte quien heredo tal Don, es por eso que desde niña Charlotte fue entrenada de forma especial para estar a la altura de las circunstancias cuando fuera el momento que empezara a viajar por el tiempo. Pero todo da un repentino vuelco cuando se dan cuenta que no es Charlotte quien recibo el don si no Gwendolyn... 
¿Que pasara ahora ?

Datos Curiosos:
Gwen da 3 saltos en el tiempo antes de decirle a su madre, aterrorizada le cuenta a su mejor amiga Leslie Hay quien posteriormente le ayuda a investigar y le anima a contarle a su madre lo que esta sucediendo, su futuro es incierto pues al no haber sido instruida desde pequeña se encuentra en gran desventaja, sin embargo acude a un sitio en donde le ayudaran, ahí mismo conoce a Gideon de Villiers quien es un muy apuesto arrogante y también heredero de este don y de quien dudamos un poco que ayude a nuestra protagonista.

ATENCIÓN: EN LAS SIGUIENTES LINEAS PODRÍA HABER SPOILERS

Zafiro 

La segunda tan ansiada entrega...

Después del final tan cardíaco que leemos en rubí donde después de los acontecimientos finalmente terminamos volviendo a nuestra época y no solo eso si no que justamente en una iglesia y lo mas sorprendente Gideon de Villiers nos ha besado... 
Pues una pequeña voz nos sorprende, era un pequeño daimon gárgola de piedra con unas grandes orejas, alas de murciélago, larga cola escamosa de dragón y dos cuernecitos sobre una cabeza de aspecto gatuno.a nos habla , como anteriormente leímos en en el libro de rubí Gwen tiene un poder especial el cual es el que también usa cuando habla con James, la desconcertante pequeña figura de Xemerius nos saca de nuestro ensoñado beso, el al darse cuenta que podemos verlo se nos incorpora a lo largo del libro y nos hace la trama mucho mas entretenida, por otro lado siguen las sospechas por todo lo que es esta logia, ¿que se esconde detrás del conde de Saint German?, ¿En quien se puede confiar realmente?.
En este libro igualmente hace la entrada un nuevo personaje, el es Raphael y es el hermano menor de Gideon. 

Esmeralda

Debo confesar que para terminar de hacer la reseña de este libro tuve que pasarme a leer o bueno hojear el libro, hacia ya bastante tiempo que no los leía y si bien no se han borrado por completo si que aparecen un poco borrosos solamente retomando la idea general de estos libros.

El magnifico final.... El cuervo se alza 
Después de descubrir algunos secretos y conspiraciones que se presentan el libro anterior la trama sigue enfocada en las profecías a las que se encuentran ligados los viajeros del tiempo en especial sobre nuestra protagonista y el guapo Gideon, este es el libro donde nos presentan varias situaciones bastante inesperadas, de las que bueno tal vez ya intuíamos, pero siento que de los tres anteriores es el libro ligado a las emociones donde todos nuestros personajes crecen. Las complicaciones amorosas encuentran un punto magnifico, también se nos presenta la posibilidad de salvar a un amigo muy querido, logramos desenmascarar a ese horrible conde pero.... Si que nos espera una gran sorpresa, podremos sortearla adecuadamente.

FINALIZAN LOS SPOILERS

Esta grandiosa historia llego a mis manos gracias a mi mejor amiga, quien me la recomendó, y es que la verdad el exterior del libro te evoca un poco de misterio y el querer sumergirte en esta genial historia, sobre todo si te gustan las historias románticas, tiene toques de comedia y también drama.

Es importante que sepas que esta trilogía ya tiene su adaptación a la pantalla grande, únicamente que solo se han estrenado en el país natal de donde procede esta historia (Alemania), y es muy difícil encontrarla con subtítulos  español , la verdad no te la recomiendo tanto como que leas mejor el libro, por que como bien sabes muchas veces las películas no son fieles a los libros. 

Sin mas que contarte acerca de esta grandiosa historia de amor a través del tiempo, me despido de esta entrada no sin antes darte una invitacion para sumergirte en la lectura de esta historia...

Descarga los Libros dando clic aqui

Nos leemos luego.


Regresar a las entradas

Actualización de entrada: 28/04/16

Comentarios

  1. Tan solo con leer la descripción del inicio me dio ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Leer esto me recuerda a la prepa y al profesor que me caía mal :'D :'D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Película LA MENTIRA ORIGINAL

Dorama Heartstrings