REAPERTURA





Hola que tal mis queridos y muy escasos lectores (o ninguno), abandone por un cierto tiempo este blog ya que esperaba como buena novata o principiante que los seguidores aparecerían al primer día, a lo largo de este tiempo que me he mantenido al margen me doy cuenta de que todas las cosas se construyen poco a poco, es como ir poniendo pequeñas piedras y poco a poco estas van haciendo un edificio, he decidido retomar este blog por varias cuestiones, algunas de ellas involucran que soy de las personas a las que les gusta dar su punto de vista y también siento una afición enorme por escribir, no se si sea tan buena como creo pero el punto es que intentare, otra cuestión por la que he decido retomar este blog es por que me doy cuenta de que he olvidado cosas, se preguntaran cosas como cuales, pues bueno he leído diversos libros y visto animes y películas que me han encantado y pude haber jurado que nunca se me olvidarían por lo que me hicieron sentir o pensar en aquel preciado momento, pero por ser una persona humana es algo normal que se me olviden, aun recuerdo los sentimientos que me evocaron pero no recuerdo parte de la historia así que es también este blog un proyecto personal, un recopilador de mis memorias sin dejar a un lado mi sensibilidad y mi gusto por dar la opinión de algo que tal vez a ti te pueda interesar, por el momento iré cambiando poco a poco la interfaz de este blog, habrán cambios significativos y como buena constructura iré poniendo pequeños granos que algún día lleguen hasta alguien que los necesite, sin mas por el momento me despido y te deseo un feliz momento en donde sea que estés...

Nos seguimos leyendo

Regresar a las entradas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL