-El espacio de Arietta- #Reflexión Personal

Hoy, mientras escribía mi blog sobre el drama que había visto me sentí con una gran necesidad de escribir algo un poco mas personal que me vino a la cabeza, normalmente solo tengo este tipo de pensamientos y decido no plasmarlos en ningún lugar, solo dejar que se vayan perdiendo entre otros tantos, no se, tal vez la buena banda sonora que acompaño este hermoso kdrama me inspiro o tal vez necesitaba sacar varias cosas de mi pecho que mi mente disparo con los sentimientos que provocaron cada una de las canciones.


Últimamente he estado escuchando letras de canciones, las cuales, siento que están destinadas a encontrarme por las diversas situaciones que ocurren en mi vida, tal vez es ese ideal romántico y poético que tengo en querer encontrar escritas las respuestas que, de antemano, ya sé y que en ocasiones suelen rondar en mi cabeza por las noches y no me dejan conciliar el sueño, sin decirme que están ahí, presentes, o tal vez, como dijera la línea argumental de uno de los animes que he visto "En esta vida no existen las casualidades, solo lo inevitable".

Si es el caso de esa línea debo decir que tal vez tenga razón, pero, me hace pensar mucho en otra que dice que cuando no aprendes bien la lección, la vida se encarga de repetírtela, tal vez me creo mucho esas historias, le hago demasiado caso a las letras escritas y menos a mi vida real, pero siento que fueron escritas e inspiradas por algo, que tienen un secreto mágico y por eso han sido creadas o incluso pensadas ...

Siento eso porque, incluso yo, algunas veces tengo cierta inspiración en escribir mis propias letras, frases e inspiraciones, surgidas tal ves del momento de desconcierto que sucede entre mi corazón y mi cerebro, y que me sirven luego para darme confort al sentirme vulnerable o melancólica. Creo que es por eso que me gusta demasiado escribir, es la forma de expresión mas bella, plasmarla para que no se borren, se olviden o se las quiera llevar el tiempo o incluso el viento.

Hoy me siento muy inspirada en escribir sobre este tipo de cosas, tal vez hoy es un buen día, mi propio buen día. Melancólico pero sin lagrimas, Alegre pero sin demasiadas risas, solo tranquilo y meditabundo...

Alguna vez les ha pasado algo similar?



Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL