#Reseña #PELICULA -Mi nueva yo-

Que tal mis queridos lectores...

Hoy traigo hasta la pantalla de su navegador, una historia de cambios...
Comencemos con la reseña

Datos Generales


Nombre: Mi nueva yo
Reparto: Reese Witherspoon,Nat Wolff,Pico Alexander,Jon Rudnitsky,Michael Sheen,Lake Bell,Reid Scott,Candice Bergen,Lola Flanery,Josh Stamberg,P. J. Byrne,Eden Grace Redfield,Michael Cyril Creighton,Hank Chen,Kovar McClure,Paige Cato,Alex Alcheh,Jeremiah Caleb
Genero: amor, cambios, comedia romántica. 
Link para verla: doblada
Recuerda seguirme en: Facebook Instagram


↫Sinopsis↬
Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando conoce y luego acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos trayendo a su vida nuevas experiencias y decisiones. Perturbaran o ayudaran en su vida?

⇄ Desde mi perspectiva ⇆
Debo empezar admitiendo que esperaba un poco mas locuras de esta película, la verdad es que tenia un poco de más expectativas en torno a ella, y al final y viéndola un poco superficialmente me parece un poco simple, pero, desde una perspectiva más madura y meditándola puedo darme cuenta que el contexto de un nuevo yo es algo simbólico para referirse a algo más maduro...

Cuando eres joven, decir un nuevo yo, podría referirse a un cambio un poco más superficial en el aspecto de tu apariencia o incluso estilo de vida, tipo comer mas sano y dejar de lado las comidas rápidas, mientras que aquí, nuestra protagonista, una mujer de una edad más madura, emprende un cambio más complejo. Más allá de todos los hechos que suceden en el principio de la película, es un cambio más profundo e interno que tiene que ver con analizar sus acciones y decisiones de su vida joven y aceptar, por otro lado, lo que no le gusta y si no le gusta cambiarlo. Los chicos traen a su vida ese aire jovial que se había visto mermado por las múltiples responsabilidades que se cargan con la edad, permitiéndole de nuevo sentirse una mujer libre y vivaz. 

Mientras que a los chicos, convivir con ella y su familia, les aporta igualmente madurez y la estabilidad emocional que necesitan para seguir creciendo y meditando que la vida no será fácil y es prueba y error. 



💭Mi Opinión Final💭
En general, me pareció una película bastante linda, creo que es de esas historias que en realidad debes leer bien entre líneas y no ver tanto lo superficial. Es buena para pasar el rato pero lamentablemente no puedo considerarla como una de mis favoritas dado a que me deja un sentimiento de insatisfacción e incluso decepción, quien sabe, tal vez en algunos cuantos años y cuando este pasando por un contexto similar podría entenderla mejor. Sin embargo siento que le hace falta un poco más de chispa y ciertas cosas que pudieron aprovecharse para que esta fuera una película mas estimulante y encantadora, el reparto se me hizo muy bueno, pero, la historia finalmente no termino de convencerme en lo absoluto.


Sin mas que contarles me despido de ustedes, no sin antes desearles que tengan un buen momento desde donde quiera que estén.

Nos escribimos en la próxima entrada.
𝕄𝕒𝕥𝕥𝕒 𝕟𝕖!




Comentarios

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL