Anime -INUYASHA-

Hola!! Hoy vengo a hablarles sobre uno de mis animes favoritos.



Empezare por que este anime consta de 193 episodios, si lo se son muchos o eso crees hasta que te adentras mas en esta historia y se te van como agua, la mayoría de sus capítulos están en español latino pero después solo puedes encontrarlos subtitulados. Estas se dividen en dos partes por asi decirlo que son Inuyasha e Inuyasha Kanketsu-hen; Tiene además 4 películas (Sentimientos que perduran a través del tiempo, El castillo de los sueños en el espejo, La espada Conquistadora y Fuego en la isla mística), además de dos OVAS, la verdad no recuerdo bien a partir de que episodio solo lo encuentras subtitulado pero te aseguro que es mas del capitulo 100.

La historia empieza en una época feudal o antigua de japón en el que los yokai (termino antes mencionado en otras entradas y que significa demonio) convivían con los humanos pero no en armonía y había sacerdotisas encargadas de purificar los lugares y exterminar a estos demonios que atormentaban a los humanos, justamente una de estas sacerdotisas es kikyo quien estaba al cuidado de una piedra llamada la piedra de shikon y se encargaba de purificarla y resguardarla, esta piedra era muy poderosa y se creía que quien la tuviera en su poder fuera humano y sobre todo Yokai o algún espíritu le daría un poder mucho mas fuerte. Es por eso que esta piedra era la causa de muchas peleas y de grandes esfuerzos para que la tuvieran en su poder. Pero sobre todo quien mas ansia conseguirla es Inuyasha que es mitad hombre y mitad demonio, es así que el desafía a todos quienes protegen esa perla y logra robarla, pero su protectora en un último esfuerzo logra sellar a este demonio en un árbol y recuperar la piedra para luego morir ya que se encontraba gravemente herida. Su último deseo es que quemen está perla junto con ella para llevársela al otro mundo para que ya no ocasione más problemas y peleas por ella.

Después de esto pasan muchos años, se ve el Japón moderno que conocemos y a una chica llamada aome que justamente el día de su cumpleaños número 15 es transportada al pasado por un antiguo pozo que está en el templo que es su hogar, todo sucede a partir de que buscan al gato y tienen que bajar hasta donde esta el pozo, es como de la nada una criatura atrapa a Aome y se la lleva hasta la época antigua, el monstruo dice que esta chica tiene la perla que años atrás fue quemada junto con la sacerdotisa llamada kikyo. ¿Que pasara con Aome?, ¿Como podrá volver a su cuidad? ¿E Inuyasha?
No pierdas tiempo y te invito a conocer esta historia que traspasa el tiempo !!!

La verdad es que este anime me encantó los protagonistas llevan una relación de amor-odio que es divertida, los personajes que poco a poco se les van uniendo hacen de esta historia mucho más entretenida e igual que ellos aportan un poco de sal y pimienta ya que todos tienen un objetivo o una meta a la que llegar y se acompañan este sinuoso camino, sin más que decirte me despido de ti, como siempre te dejo los enlace en donde puedes ver esta grandiosa historia . Te espero en la próxima entrada; Matta ne!
  • Opción 1
AnimeFLV/Inuyasha cap 1-167
AnimeFLV/ Inuyasha Kanketsu-hen Cap 167-193


  • Opción 2
JKanime/ Inuyasha cap 1-167
JKanime/ Inuyasha Kanketsu-hen Cap 167-193

Comentarios

  1. Es un poco diferente a lo que he visto antes, pero la verdad es muy interesante la historia y el final me alegro pero si me pusiera en el lugar de Aome no se si tomaría la misma desicion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL