Anime -OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI-

DEFECTOS... interminable es la lista de ellos, pero ahora nos enfocaremos a uno en especifico, EL DECIR MENTIRAS!
Es mas que obvio que varios de nosotros, si te hablo a ti queridisimo/a lector o lectora, haz dicho una, para quitarte un problema o como excusa, es mas una para entrar a un determinado grupo social. Bien dicen por ahí que no importa si son pequeñas o grandes siempre al final se descubre la verdad y siempre siempre te atraerán problemas.



Pues los problemas de nuestra querida protagonista se desatan desde que empieza la preparatoria, para ser más específica desde su primer día de clases, ella se encuentra muy nerviosa ya que quiere destacar en la vida social de su escuela y se encuentra aun mas nerviosa puesto que su amiga quedo en otro salón así que se siente sola, igualmente recuerda su vida escolar anterior y no quiere repetirla.

Después de entrar a su salón se da cuenta de algo preocupante!!, es que todos ya estaban formados por grupitos conociéndose y ella no sabe que hacer o con quien hablar, cuando aparecen dos chicas frente a ella quienes se conocían y empezaron a hablar sobre sus novios, erika (nuestra protagonista), improvisa y empieza a mentir diciendo que tiene un novio y comentando supuestas cosas que pasa con el, y con mucho esfuerzo consigue hacerse amiga de ellas. Claro que mintiendo ...


Después de varias semanas de escuela y de seguirse llevando con ellas, las chicas empiezan a sospechar que todo eso del novio y lo que cuenta erika no es mas que una mentira, así que en vez de afrontar la verdad decide tomarle alguna foto a un chico guapo y hacerlo pasar por su novio. Justamente mientras pensaba en esto encuentra a la víctima perfecta y lleva acabo el plan de la foto, después de enseñarles la foto a sus supestas amigas del colegio ellas creen que lo que ha dicho erika es verdad, pero a una de ellas este chico de la foto les resulta muy familiar y es que se dan cuenta que es el guapo Sata quien va también en la misma preparatoria y en el salón de su amiga San.


Justamente mientras descubren esto el chico casualmente esta en el mismo lugar donde esta erika y sus amigas y la reconoce por la foto que le tomo, ya que no fue nada discreta, así que sin perder tiempo decide salir con el para hablar y pedirle que le ayude a hacerse pasar por su novio y es cuando aquel genial y caballeroso chico que parece desaparece para tener una actitud fría y calculadora que no se esperaba, el le dice que la ayudara pero le pide algo a cambio ...

Este anime la verdad me encanto, es divertido y tiene de todo un poco, es hasta cierto punto romántico e interesante ya que todos los problemas que se desencadenan es por las mentiras de erika, también es importante mencionar el cambio de atmósfera que introducen los personajes que se van sumando, definitivamente es un anime diferente y me encanto, las emociones de los protagonistas sin duda te sorprenderán, si quieres saber que tipo de cosa le pidió Sata a Erika y que contrato maligno hicieron te invito a que te sumergas en esta historia, se que es anime basado en el manga del mismo nombre, por el momento no he tenido la fortuna ni el tiempo de leerlo pero seguro en vacaciones me animo. Como siempre te dejo los links de paginas donde puedes checar este magnifico anime.


Te deseo un feliz momento en donde quiera que estés y te espero en la próxima entrada... Matta ne!!



Comentarios

  1. vere este :3 por tu recomendación y porque se escucha divertido :P

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante interesante me gustaría saber que fue lo que le pidió a cambio. Me gustan las cosas que recomiendas en el blog sin importar lo que pase o lo que digan no dejes de hacer lo que te gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Series ONCE NIÑOS

Anime INU x BOKU SS

JUEGO ♥ CORAZÓN DE MELÓN ♥